Sherpa para EmpresaEl motor predictivo que se adapta a las necesidades de tu negocio.
Haz tu dispositivo inteligente integrando la API/SDK de Sherpa.

Priorizando la Seguridad del Cliente

La seguridad y la privacidad de la información de nuestros usuarios es una prioridad fundamental en Sherpa.

Creemos que ambas, seguridad y privacidad, deben cumplir con los estándares de calidad, así como con todas las normativas en este sentido.

Es por ello que, cumpliendo con todas las normativas actuales, Sherpa está certificado en la normativa ISO-27.001 y en el Registro General de Protección de Datos (RGPD).

Logo Ukas Management System 43
Logo URS United Registrar of systems ISO 27001
Logo General Data Protection Regulation

API/SDK para empresa

Haz tus dispositivos inteligentes con solo tocar un botón.

Las distintas versiones del SDK posibilitan una fácil integración de la inteligencia de la API de Sherpa en tus soluciones. Al mismo tiempo, ofrecen herramientas que permiten a Sherpa aprender continuamente más y más de tus usuarios, haciendo posible que puedas ofrecerles la información más relevante, de acuerdo a sus preferencias, intereses y rutinas.

Sherpa Home API

Sherpa Home API

Convierte fácilmente tu dispositivo (TV, router, etc.) en un asistente doméstico. Permite a tus usuarios recibir el Resumen del Día, noticias de su interés, los resultados de sus equipos favoritos, etc.

Sherpa Home es tu Asistente Personal predictivo que a través de potentes algoritmos de Inteligencia Artificial aprende de ti y te ayudará en tu vida diaria en tu hogar adaptándolo a lo que necesites y contándote lo que debas saber antes de que puedas si quiera imaginarlo.

Sherpa Earphone API

Sherpa Ear API

Lleva tus aplicaciones para dispositivos portátiles al siguiente nivel, integrándoles la inteligencia de Sherpa. Tus usuarios podrán usar su voz para interactuar con la aplicación.

Sherpa Ear es tu Asistente Personal Predictivo que te acompañará a lo largo de tu día. Aprenderá de ti y con solo llamarle, te ofrecerá la información necesaria en cada momento que te haga tu vida más sencilla. Sentirás que cuentas con un compañero de viaje que conoce todos tus necesidades en cada momento y se adelantará a ti para que tu experiencia diaria sea confortable.

Sherpa Car API

Sherpa Car API

Los sistemas de Sherpa se integran fácilmente con el automóvil, convirtiendo el coche convencional en un “KITT” de hoy en día.

Sherpa Car es tu asistente personal al volante, que brindará una experiencia única y segura en la conducción. A diferencia de otras soluciones “in-car”, Sherpa Car no sólo conoce tus necesidades, sino que se anticipa a ellas ya que conoce tus preferencias y rutinas. Su sistema inteligente lo convierte en un copiloto de viaje excepcional que te ofrece entre otras, información sobre las condiciones del tráfico y rutas alternativas en caso de complicaciones en el mismo, te resume los mails más importantes o te dice las últimas noticias más relevantes para ti. Sentirás que cuentas con un copiloto personal que te ayudará en tu viaje.

Sherpa Mobile API

Sherpa Mobile API

Haz tus aplicaciones inteligentes, ofreciendo a los usuarios la información más actual, basada en sus hábitos y preferencias.

Compañías como Sherpa, ...predicen con exactitud la información que los usuarios necesitarán, utilizando modelos probabilísticos y NLU que se basan en una amplia gama de comportamientos de los consumidores.

Nuestros Clientes

Contacta con nuestro equipo de ventas

Responsable:SHERPA EUROPE, S.L. con domicilio en Calle Legazpi 6, 48950, Erandio, Vizcaya.
Finalidad:Gestionar las solicitudes de información y consultas recibidas de los visitantes del sitio web.
Legitimación:Consentimiento.
Destinatarios:Se comunican los datos a prestadores de servicios externos.
Derechos:Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante una autoridad de control.