Sherpa

¿Puede una máquina pensar?

“Se puede decir que una máquina es inteligente si sus respuestas son indistinguibles de las de un humano”

Alan Turing

Q4 2018

El próximo gran paso en el campo de los Asistentes Inteligentes.

Xabi Uribe-Etxebarria Sherpa

A diferencia de otros Digital Personal Assistant, Sherpa no es solo un sirviente que obedece órdenes y responde a preguntas que puedas hacerle.
Sherpa va un paso más allá, aprende de ti y es capaz de predecir y de anticiparse a tus necesidades. Este es el próximo gran paso en el campo de los Asistentes Inteligentes.

Xabi Uribe-Etxebarria Sherpa

Xabi Uribe-Etxebarria

Fundador y CEO de Sherpa

Plataforma Sherpa

Sherpa es el motor predictivo que organizará tu vida. Basado en algoritmos de IA, la plataforma aprende de ti para ofrecerte la información más importante que necesitas saber en cada momento sin que ni siquiera se lo hayas pedido. La tecnología IA predictiva y proactiva de Sherpa simula la inteligencia humana para hacer tu vida más fácil y mucho más apasionante.

Icono cerebro Sherpa
El cerebro a través de los dispositivos
Smartphone
Smartwatch
Home device
Robotics
Smart TV
Car
Smart home

Sherpa en los titulares

Sherpa Keynote

Sherpa Keynote es el evento de presentación de las últimas novedades de Sherpa. Más de 1.000 asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de Steve Wozniak (Cofundador de Apple), John Sculley (Ex CEO de Apple), Celestino García (Vicepresidente de Samsung), Bernardo Hernandez (Ex CEO de Flikr), Carlos Latre (Imitador y humorista) y, como no, de Xabi Uribe-Etxebarria (Fundador y CEO de Sherpa).

Más información
Ver vídeo

Premios