Sherpa para EmpresaThe predictive engine that adapts to your business needs.
Haz tu dispositivo inteligente integrando la API/SDK de Sherpa.

Priorizando la Seguridad del Cliente

Creemos en la prioridad de la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes. Por eso, Sherpa cumple con las normas ISO-27.001.

API/SDK para empresa

Haz tus dispositivos inteligentes con solo tocar un botón.

Las distintas versiones del SDK posibilitan una fácil integración de la inteligencia de la API de Sherpa en tus soluciones. Al mismo tiempo, ofrecen herramientas que permiten a Sherpa aprender continuamente más y más de tus usuarios, haciendo posible que puedas ofrecerles la información más relevante, de acuerdo a sus preferencias, intereses y rutinas.

Home

Convierte fácilmente tu dispositivo (TV, router, etc.) en un asistente doméstico. Permite a tus usuarios recibir el Resumen del Día, noticias de su interés, los resultados de sus equipos favoritos, etc.

Portátiles

Lleva tus aplicaciones para dispositivos portátiles al siguiente nivel, integrándoles la inteligencia de Sherpa. Tus usuarios podrán usar su voz para interactuar con la aplicación.

Car

Los sistemas de Sherpa se integran fácilmente con el automóvil, convirtiendo el coche convencional en un “KITT” de hoy en día.

Móvil

Haz tus aplicaciones inteligentes, ofreciendo a los usuarios la información más actual, basada en sus hábitos y preferencias.

Compañías como Sherpa, ...predicen con exactitud la información que los usuarios necesitarán, utilizando modelos probabilísticos y NLU que se basan en una amplia gama de comportamientos de los comsumidores.

Data Enrichment

With Sherpa's Data Enrichment you get the most advanced AI, Profiling & Predictive technologies in your hands.

User Profiling

Increment your income by better knowing your users. With Sherpa, not only will you know what your users are like.

Conversation

Integrate a complete dialogue system into your products using our Natural Language Processing algorithms.

Virtual Personal Assistant

Quickly and easily develop and deploy virtual agents and chatbots through a variety of channels: mobile devices, messaging, smart home and car devices, etc.

Discovery and Recommendation

Offer your users all of the information that interests them, based on their preferences and location, with the most dynamic collection of data, continuously updated in real time.

Why Sherpa platform

Google Assistant Alexa Sherpa
Learns your preferences
Local information
Information in the companion APP
Scalability
Development cost
Adherence to european laws (More restrictive than US regulations in terms of privacy)
ISO 27.001 (Security of information)
English language
Spanish Language

Contact our sales team